Asociación Black Berets Airsoft Squad

Aquí encontraras toda la información sobre el Airsoft, una información que siempre será fiable y segura, te informaremos sobre temas de actualidad, partidas, grupos, tiendas y marcadoras.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
angel77
Capitan General
Capitan General

Masculino Cantidad de envíos : 2067

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Sáb 17 Jul 2010 - 11:37

stilo tengo un problema, la luz estroboscopica, no tengo, solo es fija

el resto lo tengo todo
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Sáb 17 Jul 2010 - 12:22

Pues cuando vayas para el respawn vas apagando y enciendo la linterna...solucion cutre-salchichera pero efectiva.
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Sáb 17 Jul 2010 - 12:49

ok

lo habea pensado ya
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Sáb 17 Jul 2010 - 15:02

angel77 escribió:
ok

lo habea pensado ya

Guardar este post para los restos ........... que hay contancia de que angel PIENSA!!!!!!
Ver perfil de usuario http://www.latiendadeairsoft.es
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Sáb 17 Jul 2010 - 15:03

angel77 escribió:
stilo tengo un problema, la luz estroboscopica, no tengo, solo es fija

el resto lo tengo todo

Angel, si quieres te puedo ayudar en eso .....

Tengo un relé de intermitente de kangoo en casa ... pasate por la tienda y te lo instalamos en la replica en un periquete!!!!

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.latiendadeairsoft.es
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Sáb 17 Jul 2010 - 16:26

minuto dejalo hare el intermitente yo

PD: gracioso, ya te pillare, pequeñin
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 18 Jul 2010 - 10:43

Bueno,que os pareció la experiencia de jugar de noche,os agradeceria que me comentarais que se deberia de mejorar o sugerencias que tengais,un saludete.
Ver perfil de usuario
gañan
Sargento 2ª
Sargento 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 18 Jul 2010 - 11:30

muy buenas stilo. la experiencia fue muy buena me lo pase como un niño. como siempre un placer jugar con todos vosotros. yo solo una pequeña

opinion. el tema de las luces quimicas a la vista a los que atacan. es un poco como que te delataba algo. pero bueno es una pequeña cosa sin

mucha importancia. todo lo demas perfecto. un abrazo
Ver perfil de usuario
gañan
Sargento 2ª
Sargento 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 18 Jul 2010 - 11:31

a una cosita mas. jugar de noche es mas dificil de lo que yo me pensaba. pero eso es la emocion
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 18 Jul 2010 - 12:16

realmente se puede jugar sin vision, pero tienes que ir con mucho mas cuidado porque no ves bien las cosas, yo no vi una rama y al suelo, y hay gente que se le acabo de repente el suelo, pero en general bien

las luces quimicas estan bien porque te dan una pista de donde esta la gente, lo unico y ya se que tienes problemas con eso, es poner luces en base atras de todo

en general bien me molo
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 18 Jul 2010 - 12:58

Las luces las encendimos...el problema,aparte del ruido de la burra,los focos cegaban a los que venian a la base,si que viendo que se veia mejor sin focos,apague la burra...yo tambien me di un culazo por no ver ni un pijo...
Ver perfil de usuario
DEMOLEDOR
Sub-Oficial
Sub-Oficial

Masculino Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 18 Jul 2010 - 17:07

a mi personalmente me gusto bastante el unico problema en mi opinion fue al atacar la base pues al estar en defensa agazapados no se beihan las luces por el contrario el equipo de ataque era en todo momento bisible y era inposible el abanzar o moberse sin que te localizaran, seria cuestion de probar otra sin luces quimicas a ber que tal pero por lo demas bien un saludo a todos los asistentes a la partida por cierto la partida de tarde de p.......... madre sin tanta calor y el cambio progresibo de la luz cuando se iba aciendo de noche fue muy guapo al ir camviando las condiciones de luz y bisivilidad. bueno lo dicho la proxima mas y mejor
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 18 Jul 2010 - 22:25

Gracias Demo,lo probaremos en la proxima de hacerlo sin luces quimicas,gracias por vuestra asistencia,si teneis mas ideas o sugerencias estamos abiertos a ellas.
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 18 Jul 2010 - 23:58

guenial cuando la proxima jeje
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Lun 19 Jul 2010 - 0:46

El dia 31 se organiza la siguiente,pero será Partida Abierta de MAC,pero viendo como va el tema no creo que lleguemos a un aforo muy numeroso(tema vacaciones)
Ver perfil de usuario
Jordi S.P.
Cabo
Cabo

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Lun 19 Jul 2010 - 1:08

Yo disfrute como un loco con las dos partidas, pero me gusto mas la nocturna, ya que el tema ataque iba un poco mas con la idea que tenia. Disfrute como un kosaco.

El tema de las luces...... pues supongo que bien, todo lo que sea por seguridad, creo que bienvenido sea (aunque creo que en el momento de la partida, pocas luces encendidas habia.....)

Creo que podriamos hacer mas partidas nocturnas, ya que segun recuerdo, la gran mayoria estabamos muy contentos, y el clima acompaña mejor.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Lun 19 Jul 2010 - 2:04

Exacto,aparte del tema de la nocturna el tema de jugar a partir de las 7 de la tarde ayuda bastante,hace calor pero sin los agobios de jugar al mediodia...Jordi SP,un placer tenerte en la partida espero verte en las siguientes,eso si,traete baterias de repuesto,los auriculares que llevo llevan un amplificador de sonidos y el pitido de tu salvalipos lo tengo metido aun en la cabeza...
Ver perfil de usuario
Jordi S.P.
Cabo
Cabo

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Lun 19 Jul 2010 - 2:41

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
Lo hice adrede, para que os acordeis de mi para la siguiente partida Laughing

Por mi parte, estaria bien mas partidas tipo nocturno, y si, esta vez no se me olvidara el destornillador para cambiar la bateria XDDDD
Es el precio a pagar de los novatos XD
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Lun 19 Jul 2010 - 9:41

bueno stilo si la haces, nos avisas

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   

1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3