Asociación Black Berets Airsoft Squad

Aquí encontraras toda la información sobre el Airsoft, una información que siempre será fiable y segura, te informaremos sobre temas de actualidad, partidas, grupos, tiendas y marcadoras.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Jue 8 Jul 2010 - 0:02

legion1978 escribió:
Joder para un finde que iva a apuntarme, y me doy cuenta hoy que es el dia 17... y mis hijos hace 1 añito, asi que tampoco podre ir a esta... vaya putada.

Pues para la proxima, que las marcadoras estan sacando polillas

EL QUE TE ESTAS APOLILLANDO ERES TU!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://www.latiendadeairsoft.es
gañan
Sargento 2ª
Sargento 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Jue 8 Jul 2010 - 22:32

señor stilo siento mucho lo que le voy a decir. no puedo asistir a la partida de noche con lo que me abria molado ajajajajaj. pero es por una buena causa. es que... veras.... me voy de vacaciones a egipto el 18 jajajajajajaj y no es plan de estar jugando por la noche y luego de viaje. sintiendolo mucho no podre disfrutar con vosotros. asi que espero qeu disfreteis muchisimo y valla todo genial. un abrazo . espero vernos pronto .
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 9 Jul 2010 - 10:05

No problem Gañan,que tengas un buen viaje,señores dentro de 1 hora me voy direccion Madrid a la Stirling,asi que durante unos dias el foro de los CTC estara sin nuestra presencia,os prometo un extenso reportaje del evento,asi que espero que en la proxima Stirling os vengais con nosotros,un saludete.
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 9 Jul 2010 - 10:55

buen viaje conpañeros de ctc.
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 9 Jul 2010 - 11:49

Buen viaje a todos los CTC ..... cuidadito con los SAS.
BeTTo
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1592

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 9 Jul 2010 - 15:17

buen viaje stilo a la proxima stirllig a ver si tmb nos apuntamos los BB^^

una vez me alcanzó una bala..pero me rebotó y salió volando
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Dom 11 Jul 2010 - 17:52

Ya he llegado de la Stirling.................ya os contare que tal ha ido,ahora toca descansar,ya que nuestra ultima mision la acabamos a las 7 AM de hoy...y venimos de empalme,asi que estoy petadisimo,un saludo.
Ver perfil de usuario
bugui
Miembro Black Berets Recon
Miembro Black Berets Recon

Masculino Cantidad de envíos : 2224

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Lun 12 Jul 2010 - 6:25

sEGURO QUE HA SIDO ALGO GENIAL, A VER, YA NOS CONTARÁS...
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Lun 12 Jul 2010 - 23:16

lista en primera pagina.
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

Masculino Cantidad de envíos : 2067

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Mar 13 Jul 2010 - 13:40

ares solo somos 3 y el invitado?????

muy pocos no??
Ver perfil de usuario
Jordi S.P.
Cabo
Cabo

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Mar 13 Jul 2010 - 18:55

Eso, que pasa, que solo vamos a ir unos poquitos en mi gran primer dia de esto???? no no no no no.
Enga iros apuntando, que asi nos reiremos mas a la hora de acribillarme todos ^^
Ver perfil de usuario
el yerbas
Soldado Primera
Soldado Primera

Masculino Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Mar 13 Jul 2010 - 19:06

buenas compañeros !!!!
comentaros que no podre asistir a esta partida del dia 17 ya que me voy fuera ese fin de semana....
Me voy a quedar con las ganas, pero me apetece salir a la platja y pegarme unos baños ya que
estoy hasta las narices del pu.. trabajo y quiero descanasar .....
Espero disfruteis de la partida , ya me comentareis.....
DEMO !!!! Espero levantes muchos cascos , con la pipa nueva y ese gas tan especial !!!!!!
Saludos y alegria !!!!!
clown
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Mar 13 Jul 2010 - 21:42

yerbas que te valla genial en la playa, disfruta y ponte proteccion, ....y tambien crema para el sol, jejejejeje

bueno haber que dice el resto de gente

minuto y medina, aunque vengais mas tarde no pasa nada, venir a la nocturna solo y ya esta

Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Mar 13 Jul 2010 - 22:18

gañan apuntado via mp.
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Miér 14 Jul 2010 - 10:44

menura repesentacion jejeje kien mas se apunta
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Miér 14 Jul 2010 - 11:46

angel77 escribió:
yerbas que te valla genial en la playa, disfruta y ponte proteccion, ....y tambien crema para el sol, jejejejeje

bueno haber que dice el resto de gente

minuto y medina, aunque vengais mas tarde no pasa nada, venir a la nocturna solo y ya esta

No es seguro que llegue a la hora, ya que aqui cerramos a las 20:30, y entre todo lo que he de preparar e ir hasta el campo, como que se me va a hacer cerca de las 22 horas.

Lo intentaré, pero no prometo nada.

Si veo que voy tarde, me acercaré a veros un ratito y a acercaros unas birras fresquitas al campo.

Saludos.
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Miér 14 Jul 2010 - 12:48

minuto contamos contigo .
hablaremos con stilo para k permita tu entrada en la partida sino dice nada el .
preparatelo ya coñño
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Miér 14 Jul 2010 - 14:14

minuto estoy con ares, preparatelo antes y solo tendras que cerrar la tienda y veniros los dos, tu y medina

si no se raja antes el mariquita de medina
Ver perfil de usuario
gañan
Sargento 2ª
Sargento 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Miér 14 Jul 2010 - 22:29

ares puedes confirmar mi asistencia. pero ahora tengo un problema. es que soy un poco tonto y e dicho que dejaba el coche en el .... el viernes por qeu como me voy de vacaciones asi me lo arreglan esa semana que yo no estoy. y ahora no tengo coche jajajajaaj si sabes de alguno que valla que viva cerca del prat y puede recogerme o ir yo donde me diga el lo agradecere. y si no pues me buscare la vida como sea. pero ir ire aunque sea andando jajajajaj un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Jue 15 Jul 2010 - 23:37

Guión de la partida del dia 17/7/2010.

OPERACIÓN TANGO ABATIDO

En el poblado de Toraah los Insurgentes planean la venganza sobre los Rangers despues de la humillación recibida en la batalla por recuperar el material radiactivo...han recibido información que dicho material no ha podido salir de su pais,ya que el helicoptero que lo debia de transportar ha sido abatido cerca de su poblado,las ultimas informaciones que han recibido indican que el piloto del aparato ha conseguido sobrevivir al accidente,asi que los insurgentes saben de la importancia de apresarlo,ya que el piloto dispone de la información de donde se encuentra en material radiactivo...por su parte los Rangers ya han sido puestos en alerta para intentar evacuar al piloto abatido,ya que si es apresado por los Insurgentes saben que su compañero dispone de informacion vital de la localizacion exacta del material radiactivo...

Mision de los Insurgentes:

-Localizar,apresar y transportar al piloto a su base (Black-Hawk).
-Si el piloto llega a su base deberán de defenderla de los ataques de los Rangers durante 30 minutos.
-Si consiguen el objetivo se les facilitará la información de la ubicación del material radioactivo.
-Localizar el material radiactivo y transportarlo a su base,donde deberán de aguantar los ataques de los Rangers otros 30 minutos.
-Cumplidos los dos objetivos la partida se dará por finalizada.

Misiones de los Rangers:

-Localizar al piloto y evacuarlo a su base(Checkpoint)
-Si el piloto llega a su base deberan de defenderla de los ataques de los Insugentes 30 minutos.
-Si consiguen el objetivo se les facilitará la información de la ubicación del material radioactivo.
-Localizar el material radiactivo y transportarlo a su base,donde deberán de aguantar los ataques de los Rangers otros 30 minutos.
-Cumplidos los dos objetivos la partida se dará por finalizada.

Puede darse el caso de que uno de los bandos tenga al piloto y otro el material radiactivo,por tanto deberán de seguir defendiendo su base y atacar la del bando contrario para hacerse con el objetivo(maletin o piloto) en manos del bando contrario.

En el transporte del maletin o del piloto si el jugador que lo transporta es eliminado dejara el maletin o piloto en el suelo,gritando en voz alta las palabras Maletin! o Piloto! y pudiendo ser recuperado por un compañero de su mismo bando o por alguien del bando contrario.

En la parte nocturna de la partida solo se usará un objetivo,recuperar al piloto,asi que el bando que lo consiga recuperar lo deberá de trasladar a Checkpoint,dicha base se iluminará con luz artificial,los diferentes bandos saldran de Picaso y Blackhawk en esta parte de la partida.Si teneis alguna duda o sugerencia no dudeis en hacermela saber.Un saludo.

Ver perfil de usuario
Jordi S.P.
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 16 Jul 2010 - 1:10

Chicos, a todo esto, donde podemos quedar para ir alli?
No habeis puesto nada, pero deduzco que es en Cervello, no? Quien mas va a la tarde? Yo como nunca he ido, necesitaria quedar con alguien o desde Barcelona, o en el mismo Cervello, que tambien se llegar perfectamente.
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 16 Jul 2010 - 12:49

jordi nosotros salimos de lhospitalet si te va bien .
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 16 Jul 2010 - 13:34

puedes ir con ares y demo, y si no yo salgo de martorell pero podemos quedar en cervello

tu decides
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 16 Jul 2010 - 13:41

gañan llamame esta tarde
te mando el numero por mp
Ver perfil de usuario
Jordi S.P.
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   Vie 16 Jul 2010 - 22:14

Estupendo, pues quedamos en cervello. En que lugar y a que hora?? No me digais muchas calles, que yo solo paso por la calle principal para ir a vallirana XDDDD Podriamos quedar, o en el polideportivo, o en la biblioteca, ayuntamiento........ vosotros decirme el sitio y la hora y ahi estare como un clavo.

Me voy de Airsoft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahahhahahahahaha.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010   

1ª Partida Abierta de los CTC horario tarde-noche Sabado 17/7/2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente