Asociación Black Berets Airsoft Squad

Aquí encontraras toda la información sobre el Airsoft, una información que siempre será fiable y segura, te informaremos sobre temas de actualidad, partidas, grupos, tiendas y marcadoras.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
angel77
Capitan General
Capitan General

Masculino Cantidad de envíos : 2067

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Miér 26 Mayo 2010 - 14:25

Medina escribió:
Buenas Guerrillero.

Yo no me referia a prohivir los hi-cap en mont aventura, si no a prohivirlos en la Normativa de AB , FCA y FEA.
Asi todo el mundo con mid-cap, low-cap o real-cap. Eso no te obliga a comprarte de dos modelos, al contrario, te obliga a usar uno de esos 3 y ya esta. Y ademas se acaba el problema de las rafagas eternas.

prohivir los hi-cap, es igual que obligar a la gente a comprarse mid-cap, hay se te ha ido el norte medina, si quieres jugar con mid-cap, ya sabes a donde ir, a mil-sim, entiendo las resticciones de bolas para hacer que la gente que es de gatilo facil se lo piense antes de olvidarse soltar el dedito, pero te voy aser sincero, yo con un hi-cap, tengo de sobra para todo el dia, no quita que haya dias que use dos, pero en resumen hay te has pasado con lo de prohibir los hi-cap, cambia de camello medina, jajajajaja

bazan lo de que con 600bb, los mil-sim tienen para dos partidas, no es del todo cierto, porque hemos jugado con gente de mil-sim, y recargan muy amenudo, tendran para "2 dias", si estan todo el dia en base rascandose las partes, pero los que van ha atacar, te puedo asegurar, que les faltan bolas y que hacen rafagas eternas igualmente, y si quieres mas realismos, que lo hagan sin respawn ni sanitarios, asi si que verias las tacticas y el realismos,

joder medina podrian prohibir tambien los respawn en AB, FEA Y FCA, no??? jejejejejej
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

Masculino Cantidad de envíos : 1220

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Miér 26 Mayo 2010 - 19:38

angel77 escribió:
Medina escribió:
Buenas Guerrillero.

Yo no me referia a prohivir los hi-cap en mont aventura, si no a prohivirlos en la Normativa de AB , FCA y FEA.
Asi todo el mundo con mid-cap, low-cap o real-cap. Eso no te obliga a comprarte de dos modelos, al contrario, te obliga a usar uno de esos 3 y ya esta. Y ademas se acaba el problema de las rafagas eternas.

prohivir los hi-cap, es igual que obligar a la gente a comprarse mid-cap, hay se te ha ido el norte medina, si quieres jugar con mid-cap, ya sabes a donde ir, a mil-sim, entiendo las resticciones de bolas para hacer que la gente que es de gatilo facil se lo piense antes de olvidarse soltar el dedito, pero te voy aser sincero, yo con un hi-cap, tengo de sobra para todo el dia, no quita que haya dias que use dos, pero en resumen hay te has pasado con lo de prohibir los hi-cap, cambia de camello medina, jajajajaja

bazan lo de que con 600bb, los mil-sim tienen para dos partidas, no es del todo cierto, porque hemos jugado con gente de mil-sim, y recargan muy amenudo, tendran para "2 dias", si estan todo el dia en base rascandose las partes, pero los que van ha atacar, te puedo asegurar, que les faltan bolas y que hacen rafagas eternas igualmente, y si quieres mas realismos, que lo hagan sin respawn ni sanitarios, asi si que verias las tacticas y el realismos,

joder medina podrian prohibir tambien los respawn en AB, FEA Y FCA, no??? jejejejejej

Me parece Angel que estas hablando sin saber... te lo digo desde el cariño. No te voy a decir que no hayas jugado con gente "Mil-Sim", porque no lo se, pero seguro que nunca has jugado una partida Mil-Sim. Yo no creo que sea una locura el prohivir los hi-cap ni tampoco creo que se me haya ido la pinza. No seria el primer, ni ultimo, pais en el que los prohiven.

Es mas a ver si la gente se acaba de mentalizar de una cosa muy sencilla, usar mid-caps... NO ES MILSIM. El milsim es una forma muy distinta de jugar a airsoft de la que practicamos nosotros normalmente.

Yo en ningun momento he dicho: "tendrian que obligar a todo el mundo a jugar con 6 cargadores de 30 bolas durante toda una mañana".

Si prohivieran los Hi-cap, para mi entender, todo serian beneficios:

- Menos sonajeros
- La llema de tu dedo te lo agradecera eternamente.
- Se evitan rafagazos indeseados como el que me lleve hace unas partidas en toda la cara en MA.
- Da mas fluidez al juego por el simple echo de tener que cambiar cargadores en combate.
- Se aprende a jugar mas en equipo, coberturas, etc...

Ahora si alguien me dice los beneficios reales que tiene un hi-cap, aparte de ahorro de dinero, si eres de los que llevan 2 o 3... porque los hay que llevan 8 o 9 cargadores de 300...

Y que quede claro que en ningun momento he dicho que quiera hacer Mil-Sim.

PD: vuelvo a repetir que es mi opinion.
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Miér 26 Mayo 2010 - 20:02

medina ya se que no dices de hacer milsim,

no, nunca he jugado una partida milsim pero lo de las tacticas y el tema de cubrir y todo lo demas eso depende del grupo en que estes jugando, porque puedes jugar con hi-cap y hacer tacticas como las que hacen en milsim.

personalmente llevo 2 cargadores pero solo suelo usar uno y algunas partidas uso los dos, pero seguro que tu tambien usas muchos cargadores, pero eso es porque estamos siempre delantey tenemos mas contactos con el enemigo, en las unicas partidas que uso mas bolas son las que jugabamos en abrera, pero ya sebes porque.

lo mas bueno de usar los mid-cap en mi punto de vista es el tema del sonajero,

bueno ponte a currar y deja de mirar tanto el foro, jejejejeje
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Miér 26 Mayo 2010 - 20:28

Gracias Bazan,mejor explicado imposible,Medina y Angel,cada uno tiene sus gustos,como dice Bazan es una norma para que las partidas no se queden estancadas con dos bandos en cada extremo y repartiendose Bbs a diestro y siniestro,que los chicos de apoyo puedan cumplir su funcion correctamente,que los fusileros no seamos chicos de apoyo con una minimi miniaturizada...mas o menos creo que lo habeis entendido...ya sobre el tema de ir con hi-caps,mid-caps o lo quesea-caps es un tema personal,a mi me podreis ver un dia con 2 hi-caps como otro con solo low-caps,todo depende como me haya levantado ese dia...

PD:A los que vengais a la partida...os aviso que el calor aprieta de verdad,yo hoy he salido de MA con los brazos churruscaitos,asi que llevar agua en abundancia y quien sea blanquito de piel no estaria de mas una crema protectora...no es broma chicos.
Ver perfil de usuario
Bazan
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1645

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Miér 26 Mayo 2010 - 21:55

No es por polemizar Angel pero mirate lo que pongo y lo que tu dices.

Yo hablo de partidas mil-sim y tu de grupos de mil-sim. El mil-sim o airsoft táctico es una modalidad más dentro del airsoft, y desde luego cuando un grupo mil-sim va a una partida no-mil-sim logicameente juega como todo el mundo, y si tienen que tirar ráfagas eternas las tirarán, no van a jugar con los límites de una partida mil-sim cuando no es una partida de ese tipo y el resto de grupos tampoco.

Siempre puedes preguntar a Betto acerca de esto.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 12:50

Lista actualizada de nuevo y ya van.........Gañan entra en la lista por Carlos de los CTC.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 13:27

Equipos ya formados...

BANDO COMANDOS

SKAL
JONTXU
PANTA
EL MATE
EL POLLO
BATISTA
ARES
MAILYSONG
REIDEN
GAÑAN
MINUTO
MEDINA
BLEEDING EYES
DAVID N
CABO SHEPARD
JAVI25
P.K
TAMAYO
CHE
ROKINYHO
ARAGORN
JOKER
JAURL
PREDA
XENO
ANIBAL
BULLDOZER
MATUJA
NANDO(A)

BANDO INSURGENTE

MASTERBC
WESKER
SOAP
MOYO
LITTLE GUN
TRENCH
PAPI
FRODO
DEPU
R.UROZ
D.UROZ
MOSCOSO
LAZARO
COTA
SOLER
PONTCHARRA
BARÓ
EREN
JAVOC
BDM
TORETTE
JB
BARDEM
DIRT DIVER
ARLAND
FASTON
SCHNEIDER
DANILATZI
LUIS
RAHESE

Como veis esta vez a los BB os toca la dificil mision de conseguir encontrar el punto de extraccion y de transportar y defender la bomba...vais a sudar de lo lindo...
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 13:53

Stilo como es que no veo tu nombre en la lista?
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 14:01

Porque andare liado con la organizacion y mi presencia sera testimonial en la partida,cosas de ser el organizador de todo.
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 14:33

valla putada stilo
Ver perfil de usuario
maka
Soldado
Soldado

Masculino Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 14:52

buenas a todossssssss

espero que lo paseis bien en la partida, ya que yo no puedo ir por tener una comunion vaya putada (ademas mi arma esta en proceso aun.... eee medinaaaa??? cuidala biennnnn. jajaja)
asi qeu aun me tendre qeu esperar un poquito mas para conoceros a todossssss. ueno a veces la paciencia merece la pena jeje

buena chavales que os lo paseis de **** madre y qeu gane el que mejor apunteeeee!!!!!

agurrrrrrrrrrrrrrr

armata2 ..maka.. armata2
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 17:30

Te mando un mensaje privado Maka. Y para la proxima vez que sepas que no son armas si no replicas Smile
Un saludo!
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1576

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 18:09

medina puedo corregirte? no son replicas, son marcadoras. jejejejejeje te aloviu jajjajaja
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 18:28

Calla mamon que te caneo xD

Para mi siempre seran replicas. Marcadoras son las del **** Paintball
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1576

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 27 Mayo 2010 - 20:41

jajajajaja pero cuenta que en la federacion catalana, han dejado de llamarla replicas a marcadoras....

Yo tambien tk jajajajaja
Ver perfil de usuario
REIDEN
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Vie 28 Mayo 2010 - 0:10

Estoy con medina, Replicas es nombre de siempre.......
Antes prefiero llamarlas tirabolas que marcadoras, xq ese nombre para mi es de paintball y no mola. jeje cheers
Ver perfil de usuario
bugui
Miembro Black Berets Recon
Miembro Black Berets Recon

Masculino Cantidad de envíos : 2224

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Vie 28 Mayo 2010 - 6:28

El cambio de nombre es por una cuestión legal, pero en fin, llamarlas como querais,jajjajajaja...
Ver perfil de usuario
REIDEN
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Vie 28 Mayo 2010 - 15:08

Stilostich escribió:

Como veis esta vez a los BB os toca la dificil mision de conseguir encontrar el punto de extraccion y de transportar y defender la bomba...vais a sudar de lo lindo...

....Y los C.T.C estan en el otro bando, en el bando ''dar un paseo''.....valla, valla.....jejeje
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Vie 28 Mayo 2010 - 16:32

Hombre,los CTC por una vez pasan del Bando de los Comandos al Bando Insurgente,que falta les hacia a mas de un miembro del equipo cambiar de rol de juego...que conste que el resto de miembros de los CTC que asisten a la partida no tienen ni pajolera idea de donde se encuentra el punto de extraccion...asi que los Insurgentes no disponen de informacion alguna sobre vuestro objetivo a conseguir...nos vemos el domingo cipotes...
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Sáb 29 Mayo 2010 - 13:16

stilo, al final si que podre ir, he tenido cambio de planes y voy el domingo
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Dom 30 Mayo 2010 - 0:12

No problem Angel,ya te habia mandado un mp por mi foro,señor@s mañana a darle caña al tema,que seguro que las pasareis canutas para poder transportar la bomba y encontrar el punto de extraccion...por favor,ser puntuales,y no os dejeis el agua en casa,que mañana tiene toda la pinta de hecer un calor que tetorras.....
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Dom 30 Mayo 2010 - 19:08

Bueno señores,que tal os ha parecido la partida?la verdad que el lorenzo picaba de lo bueno,pero ha sido una buena mañana de airsoft a mi entender...eso si,he echado la gota gorda,uffffffffff,en breve organizo una de tarde-noche para que estemos todos mas fresquitos...os apuntais?un saludo.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Dom 30 Mayo 2010 - 20:06

Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Dom 30 Mayo 2010 - 21:49

han estado genial stilo, pero el calor una pasada, bueno esto es lo que tiene jugar en verano

espero la siguiente
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Dom 30 Mayo 2010 - 22:23

Pues te adelanto que la siguiente abierta sera un Sabado,concretamente el dia 12,jugaremos desde las 5 hasta las 11-12 de la noche,asi que ir preparando las linternas,trazadoras y demas historias...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   

1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente