Asociación Black Berets Airsoft Squad

Aquí encontraras toda la información sobre el Airsoft, una información que siempre será fiable y segura, te informaremos sobre temas de actualidad, partidas, grupos, tiendas y marcadoras.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Sáb 15 Mayo 2010 - 2:02

PARTIDA DIA 30 DE MAYO "SALIR DE LA RATONERA"

DESPUES DE VARIAS SEMANAS EN TERRITORIO ENEMIGO EL COMANDO DE FUERZAS ESPECIALES YA TIENE EN SU PODER EL MALETIN CON EL MATERIAL RADIACTIVO,SU MISION ES PODER SER EVACUADOS DE LA ZONA INFESTADA DE INSURGENTES CON DICHO MALETIN,SE HAN HECHO FUERTES EN UNA BASE DESDE LA CUAL ORGANIZARAN GRUPOS QUE INTENTARAN LLEGAR AL PUNTO DE EXTRACCION...

MISIONES DE LOS COMANDOS:

-PROTEJER EL MALETIN A TODA COSTA,NO PUEDE CAER EN MANOS DE LOS INSURGENTES BAJO NINGUN CONCEPTO.

-HACER LLEGAR EL MALETIN AL PUNTO DE EXTRACCION...SOLO LO PODRAN HACER SI EL 50 POR CIENTO DE LOS EFECTIVOS LO HAN CONSEGUIDO CON ANTERIORIDAD,ASI QUE DEBERA DE SER PROTEGIDO EN SU BASE HASTA QUE PUEDA SER TRANSPORTADO.

-LOS EFECTIVOS QUE CONSIGAN LLEGAR AL PUNTO DE EXTRACCION SE PONDRAN UNA CINTA AMARILLA-NEGRA EN EL BRAZO IZQUIERDO(ESTARA PREPARADA EN EL PUNTO DE EXTRACCION)Y SOLO ELLOS PODRAN TRANSPORTAR EL MALETIN AL PUNTO DE EXTRACCION.

-LA BASE DE LA CUAL PARTIRAN LOS COMANDOS SERA CHECKPOINT,EXISTIRA UN RESPAWN MARCADO CERCA DE LA BASE,JUGADOR QUE SEA ELIMINADO DEBERA DE IR HACIA SU RESPAWN Y SOLO PODRA VOLVER AL JUEGO UNA VEZ ENTRE DE NUEVO EN CHECKPOINT CUANDO HAYA CUMPLIDO EL TIEMPO-NUMERO DE JUGADORES DETERMINADO POR LA ORGANIZACION.

MISIONES DE LOS INSURGENTES:

-ATACAR LA BASE DE LOS COMANDOS Y HACERSE CON EL MALETIN CON EL MATERIAL RADIACTIVO,A SU VEZ DEBERAN DE EVITAR QUE LOS COMANDOS CUMPLAN SU OBJETIVO DE LLEGAR AL PUNTO DE EXTRACCION.

-LOS RESPAWNS SERAN MARCADOS POR LA ORGANIZACION,ASI QUE SOLO SE PODRA VOLVER AL JUEGO SI ESTOS HAN CUMPLIDO EL TIEMPO-NUMERO DE JUGADORES DETERMINADO POR LA ORGANIZACION

-LA BASE DE LA QUE PARTIRAN LOS INSURGENTES SERA BLACKHAWK,EN CASO DE QUE LOS INSURGENTES CONSIGAN EL MALETIN ESTE DEBERA DE SER TRANSPORTADO HASTA SU BASE Y CUSTODIARLO DE LOS ATAQUES DE LOS COMANDOS PARA RECUPERARLO...

NORMAS DE LA PARTIDA:

-SOLO SE PERMITIRA USAR DOS CARGADORES HI-CAPS A CADA JUGADOR,LAS BBS PARA RECARGARLOS ESTARAN EN LA BASE DE CADA EQUIPO,LOS JUGADORES QUE JUEGUEN CON REAL-CAP,LOW-CAP O MID-CAP NO TENDRAN LIMITE DE CARGADORES,PERO AUN ASI PARA PODER RECARGARLOS DEBERAN DE HACERLO EN SU BASE.

-LOS JUGADORES QUE JUEGUEN CON MARCADORAS DE APOYO SE LES PERMITIRA LLEVAR UN CARGADOR DE ALTA CAPACIDAD,LOS SNIPERS NO TIENEN LIMITACION EN LA MUNICION.

-LOS CARGADORES CONOCIDOS COMO COJONCILLOS NO TIENEN CABIDA EN NUESTRAS PARTIDAS.

-CADA JUGADOR TRAERA UN PAÑUELO ROJO,CON EL CUAL IRA HASTA SU RESPAWN INDICANDO QUE ESTA ELIMINADO Y QUE TAMBIEN USARA DESDE LA SALIDA DEL RESPAWN A SU BASE PARA INCORPORARSE A LA PARTIDA.

-EL JUGADOR QUE TRANSPORTE EL MALETIN SI ES ABATIDO DEJARA EL MALETIN EN EL SUELO,ESTE PODRA SER RECOGIDO POR OTRO MIEMBRO DE SU EQUIPO O DEL BANDO CONTRARIO,AL SER ABATIDO EL JUGADOR QUE TRANSPORTE EL MALETIN DEBERA DE GRITAR EN VOZ ALTA LA PALABRA "MALETIN" ASI INFORMARA QUE EL MALETIN NO ESTA EN MANOS DE NINGUNO DE LOS DOS BANDOS...

-LA PARTIDA ESTARA EN TODO MOMENTO CONTROLADA POR 3 MIEMBROS DE LA ORGANIZACION,CUALQUIER INCIDENCIA SERA INDICADA A LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION,CADA BANDO DISPONDRA DE UN WALKIE FACILITADO POR LA ORGANIZACION CON EL CUAL SE INDICARA EL INICIO DE LA PARTIDA,FINALIZACION DE LA MISMA,PARADA PARA HACER EL DESCANSO O PARAR LA PARTIDA EN CASO DE NECESIDAD.

PLANO DEL TERRENO DE JUEGO,ES ACONSEJABLE QUE LO IMPRIMAIS Y LO TRAIGAIS A LA PARTIDA,YA QUE CON EL SE IRA INFORMANDO A LOS BANDOS DE LA LOCALIZACION APROXIMADA DEL PUNTO DE EXTRACCION EN CASO DE QUE NO LO ENCUENTREN.

Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 20 Mayo 2010 - 9:50

Ya esta abierta la lista para poder apuntarse:

LISTA DE ASISTENTES:

1-Danilatzi
2-Skal
3-Jontxu
4-Panta
5-El Mate
6-El Pollo
7-Batista
8-Bardem
9-Gañan
10-Dirt Diver
11-Luis
12-JB
13-Raehse
14-Ares
15-MailySong
16-Reiden
17-MasterBC
18-Wesker
19-Soap
20-Moyo
21-Little Gun
22-Trench
23-Papi
24-Frodo
25-Depu
26-David N
27-Matuja
28-Bulldozer
29-Nando
30-Minuto
31-Medina
32-Anibal
33-Schneider
34-Arland
35-Faston
36-Rubén Uroz
37-David Uroz
38-José Moscoso
39-José Luis Lazaro
40-Manel Cota
41-Jordi Soler
42-Aitor de Pontcharra
43-Lluís Baro
44-Cabo Shepard
45-Javi25
46-P.K
47-Tamayo
48-Che
49-Rokinho
50-Aragorn
51-Joker
52-Eren
53-Javoc
54-Torette
55-BDM
56-Ure
57-Xeno
58-Preda
59-Jaurl
60-Bleeding Eyes

Última edición por Stilostich el Jue 27 Mayo 2010 - 12:49, editado 6 veces
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 20 Mayo 2010 - 10:24

stilo cuenta con ares .
Ver perfil de usuario
MailySong
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Femenino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 20 Mayo 2010 - 10:58

y conmigo!
Ver perfil de usuario
REIDEN
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 20 Mayo 2010 - 11:05

Yo tambien voy.
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

Masculino Cantidad de envíos : 2067

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Jue 20 Mayo 2010 - 16:03

ya seguro, no podre ir, estoy fuera, que os valla de put.. madre
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Vie 21 Mayo 2010 - 22:14

Medina ya se ha encarga de apuntarme.
Ver perfil de usuario http://www.latiendadeairsoft.es
gañan
Sargento 2ª
Sargento 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: contar conmigo   Dom 23 Mayo 2010 - 13:36

a esta si que voy. con vuestro permiso el gañan se apunta a esta partida. saludos
Ver perfil de usuario
Anibal
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Dom 23 Mayo 2010 - 23:10

Stilostich escribió:
Ya esta abierta la lista para poder apuntarse:

LISTA DE ASISTENTES:

1-Danilatzi
2-Skal
3-Jontxu
4-Panta
5-El Mate
6-El Pollo
7-Batista
8-Bardem
9-Carlos
10-Dirt Diver
11-Luis
12-JB
13-Ares
14-MailySong
15-Reiden
16-Minuto
17-Medina
18-anibal
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-
54-
55-
56-
57-
58-
59-
60-
Ver perfil de usuario
bugui
Miembro Black Berets Recon
Miembro Black Berets Recon

Masculino Cantidad de envíos : 2224

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Lun 24 Mayo 2010 - 1:40

En las normas he leido esto, Stilo, y no lo entiendo muy bien:
SOLO SE PERMITIRA USAR DOS CARGADORES HI-CAPS A CADA JUGADOR,LAS BBS PARA RECARGARLOS ESTARAN EN LA BASE DE CADA EQUIPO,LOS JUGADORES QUE JUEGUEN CON REAL-CAP,LOW-CAP O MID-CAP NO TENDRAN LIMITE DE CARGADORES,PERO AUN ASI PARA PODER RECARGARLOS DEBERAN DE HACERLO EN SU BASE.

parecen las normas de una partida MILSIM, supongo que la idea es intentar que la partida sea muy "real" pero no comprendo por qué se prohibe que cada cual lleve los cargadores que quiera, a no ser que sea MILSIM, claro.
Entiendo que hay gente que es de "gatillo facil" y gente que no, pero me parece que cada uno deberia ser libre de disparar las bolas que quiera sin que nadie ponga un límite ¿No? Por que ¿Que seria lo proximo? ¿Prohibir las miras telescopicas? ¿O imponer un tipo de uniforme obligatorio para distinguir a cada equipo? ¿las granadas y claymores?
No se, me parece que es una norma un poco rara ¿Alguien tiene miedo a enfrentarse con un rival que tenga treinta cargadores hicap? ¿Te los van a tirar a la cabeza? ¿No depende mas de la destreza,la estrategia, el sigilo, la astucia...?Con un solo impacto estas eliminado, asi que por mucho pvc que lleves encima... Repito, a no ser que sean partidas MILSIM...
Tambien entiendo que si son las reglas de vuestro campo, cada cual en su casa impone lo que quiera, y que luego el que quiera ir, que vaya y el que no, pues tan amigos, pero me gusta dar mi opinion, sin que nadie se moleste, por que no es mi intencion.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Lun 24 Mayo 2010 - 14:19

Buenas Bugui,aceptamos las criticas o sugerencias sin problema alguno...el porque de la limitacion de municion,muy sencillo,no queremos que nuestras partidas se conviertan en partidas tira-bolas,queremos que tenga mayor protagonismo otros aspectos de cada jugador,por encima de la posibilidad de gastar bbs a diestro y siniestro,digamos que esta en un punto intermedio entre el Mil-Sim y las partidas normales,la gente que ha probado este tipo de partidas han salido muy satisfechos y realmente hemos recibido mas elogios que quejas por esta norma,te invito a que lo pruebes un dia y veras que tampoco es tan dificil jugar de esta manera...
Ver perfil de usuario
BeTTo
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1592

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Lun 24 Mayo 2010 - 21:44

yo estoy muy a favor de limitar la munición..de todos modos 2 hicaps es una BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 600 bolas xDD con eso juegas 2 días aunque entiendo que esa norma a algunos no les hará mucha gracia.... pero es que es un poco cansino que las partidas de airsoft se limiten a a avanzar mientras fundes cargador y el otro agacha la cabeza para que no le elimines xDDD desde luego a mi ese tipo de juego no me gusta NADA asi que me encanta la iniciativa stilo un paso mas hacia el airsoft táctico ^^

una vez me alcanzó una bala..pero me rebotó y salió volando
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Lun 24 Mayo 2010 - 21:55

A eso me refiero Betto,nuestra intencion es alejarnos de las partida tira-bolas pero sin obligar a los jugadores a comprarse cargadores low-caps o mid-caps,un punto intermedio vamos,como he comentado antes los jugadores que han jugado han salido muy satisfechos,asi que es solo cuestion de probar...
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Lun 24 Mayo 2010 - 21:57

Lista actualizada,solo quedan 16 plazas libres...
Ver perfil de usuario
DEMOLEDOR
Sub-Oficial
Sub-Oficial

Masculino Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 3:51

hola para mi esto es algo extraño osea puedo yebar 18 o mas cargadores de 110 que son 1980 bb pero solo 2 de 300 ¿quien tiene bentaja a qui? yo soy de gatillo facil y por ese motibo solo tengo hi-caps y por lo que beo sera cuestion o de comprarse un par o tres de paquetes de 10 cargadores low -cap por mi estilo de juego o plantearme si me compensa el gasto cuando esto es solo iniciatiba de un solo campo o grupo creo que es inponer una norma no escrita pero como dice el hermano bugui cada uno en su casa ace lo que quiere un saludo stilo y espero que no te sepa mal mi punto de bista pero es lo que pienso (la normatiba dela fca no obliga a llebar cargadores low-cap ni te limita la municion pensaba que nos regiamos po esa normatiba)
Ver perfil de usuario
REIDEN
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 10:52

Yo que ya e jugado con
este sistema, no lo veo mal, xq crea mas movimiento en el campo y menos rafagotes.
Lo que si es cierto es que se tendria que equilibrar la municion entre los tipos cargadores. que x lo que e visto mas o menos x hay va.
Ver perfil de usuario
angel77
Capitan General
Capitan General

Masculino Cantidad de envíos : 2067

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 11:19

estoy con tigo reiden, un tope de cargadores mid-cap, para equilibrar un poco con los hi-cap
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 11:23

DEMOLEDOR escribió:
hola para mi esto es algo extraño osea puedo yebar 18 o mas cargadores de 110 que son 1980 bb pero solo 2 de 300 ¿quien tiene bentaja a qui? yo soy de gatillo facil y por ese motibo solo tengo hi-caps y por lo que beo sera cuestion o de comprarse un par o tres de paquetes de 10 cargadores low -cap por mi estilo de juego o plantearme si me compensa el gasto cuando esto es solo iniciatiba de un solo campo o grupo creo que es inponer una norma no escrita pero como dice el hermano bugui cada uno en su casa ace lo que quiere un saludo stilo y espero que no te sepa mal mi punto de bista pero es lo que pienso (la normatiba dela fca no obliga a llebar cargadores low-cap ni te limita la municion pensaba que nos regiamos po esa normatiba)

Demoledor,como indica la norma solo se pueden usar los low-caps,mid-caps que se puedan transportar en el chaleco,no vale llevar cargadores ni en los bolsillos del pantalon ni en ninguna mochila,solo exclusivamente los que quepan en los portacargadores del chaleco,asi evitamos lo que comentas,jugadores con 18 cargadores encima...en mi caso en concreto solo llevo 5 cargadores,asi que imaginate.
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

Masculino Cantidad de envíos : 1220

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 12:05

A mi personalmente me gusta la iniciativa de limitar la munición. Esto, aparte de evitar problemas, le da mas emocion al juego. A muchos como por ejemplo a Demo, les puede desagradar un poco, pero es solo cuestion de acostumbrarse. Por mi parte ya hace mucho tiempo que voy diciendo que se deberian prohivir los Hi-cap por normativa asi que por mi encantado.
Ver perfil de usuario
BeTTo
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1592

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 12:44

no es que se prohiban los hi cap (puedes llevar 2 ) asi que no hay necesidad de comprarse low/mid cap de todos modos 2 hi cap para cada vez que vas al respawn.... es mucha munición todo es acostumbrarse.

una vez me alcanzó una bala..pero me rebotó y salió volando
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 19:17

Lo dicho,un punto intermedio entre las partidas Mil-Sim y las tira-bolas,sin llegar al extremo de ninguna de las dos y sin obligar a nadie el desembolso en unos cargadores Low-cap o mid-cap...

Bueno,la lista esta actualizada,las 60 plazas asignadas estan cubiertas,si alguien de los BB se ha quedado fuera puede entrar en la lista sin problema alguno,para algo es un clan hermanado...Bleeding Eyes(o Sergio)tambien esta apuntado en la lista,asi que nos vemos este Domingo 30,un saludo.
Ver perfil de usuario
guerrillero
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 21:36

Medina yo no prohibiria ningún tipo de cargador,porque eso seria como obligar a la gente a comprarse unos cargadores para cada tipo de partida y eso no creo que sea el objetivo de Stilostich.
Dicho esto y ahora me dirijo a Stilostich creo que deberias de afinar mas el tema de los cargadores, y si te sirve de algo te doy mi opinión.
Yó limitaria la munición de los cargadores para que todo el mundo partiera en igualdad de condiciones,me esplico si la organización entiende que el numero optimo de BBs son por decir algo 600bbs pues todo el mundo que lleve ese numero de bolas encima y no más.Los que lleven Hi caps podrian elegir llevar dos de trescientas o tres de doscientas e incluso seis de cien BBs,estando espuestos a que en cualquier momento la organización los pueda someter a control.

PD: Siempre teniendo en cuenta las treinta BBs que quedan dentro de la alimentación y no salen,en un hi caps meteria ciento treinta pero solo serian cien.
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

Masculino Cantidad de envíos : 1220

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 21:46

Buenas Guerrillero.

Yo no me referia a prohivir los hi-cap en mont aventura, si no a prohivirlos en la Normativa de AB , FCA y FEA.
Asi todo el mundo con mid-cap, low-cap o real-cap. Eso no te obliga a comprarte de dos modelos, al contrario, te obliga a usar uno de esos 3 y ya esta. Y ademas se acaba el problema de las rafagas eternas.

Esa es mi opinion, ya lo he dicho muchas veces, es acostumbrarse. Esta claro que hay mucha gente que no esta de acuerdo conmigo, pero tambien los hay que si lo estan.

Como he dicho es solo mi opinion.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Mar 25 Mayo 2010 - 23:37

guerrillero escribió:
Medina yo no prohibiria ningún tipo de cargador,porque eso seria como obligar a la gente a comprarse unos cargadores para cada tipo de partida y eso no creo que sea el objetivo de Stilostich.
Dicho esto y ahora me dirijo a Stilostich creo que deberias de afinar mas el tema de los cargadores, y si te sirve de algo te doy mi opinión.
Yó limitaria la munición de los cargadores para que todo el mundo partiera en igualdad de condiciones,me esplico si la organización entiende que el numero optimo de BBs son por decir algo 600bbs pues todo el mundo que lleve ese numero de bolas encima y no más.Los que lleven Hi caps podrian elegir llevar dos de trescientas o tres de doscientas e incluso seis de cien BBs,estando espuestos a que en cualquier momento la organización los pueda someter a control.

PD: Siempre teniendo en cuenta las treinta BBs que quedan dentro de la alimentación y no salen,en un hi caps meteria ciento treinta pero solo serian cien.

Estoy de acuerdo Guerrillero contigo,pero ya rozamos el Mil-Sim si empezamos a contar la municion que lleva cada jugador y esa no es nuestra intencion,con dos Hi-caps de M-4 llevas unas 600 bbs,con 5 mid-caps llevas tambien unas 600,tal vez el uso de mid-caps se deberia de restringir en el caso de que alguien llevara 10 de ellos(1200 bbs)pero claro,son pocos los casos que he visto de ver a un jugador con 10 cargadores encima,asi que si veo a alguien con tal numero de mid-caps le indicare que deje en el respawn al menos 4 de ellos...tampoco quiero llegar al nivel de tener de contar la municion de cada jugador,ya que el inicio de la partida se retrasaria una barbaridad,confio en la buena fe de los asistentes y si alguien hace trampas peor para el,porque lo unico que conseguira es que si le pillamos en una trampa el sera el mayor perjudicado...para que os hagais una idea yo juego con 4 low-caps de 75 bbs y un midcap de 120 bbs y os puedo asegurar que con eso uno puede jugar perfectamente(420 bbs)...encima,que hay de malo en aprovechar una visita al respawn para recargar entre la meada de rigor y el pitillo...

Una de las razones de porque se usa este tipo de restriccion es para darle mas valor al rol de apoyo,son muchos que se han vendido sus Minimi al ver a los demas jugadores con replicas mas ligeras que las suyas y con mayor rof y sin limite de municion les dan pal pelo cada dos por tres,creo necesario que el jugador que juega con una replica de 8 kg tenga alguna ventaja respecto a los que llevan un M-4 standar y eso implica el poder llevar un cajon lleno de bbs ,asi los roles de cada jugador quedan mejor definidos y ello implica un mayor realismo al rol que cada uno ejerce.
Ver perfil de usuario
Bazan
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1645

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   Miér 26 Mayo 2010 - 0:39

Si me permitis, me parece una gran iniciativa Stilo porque así la partida puiede ser más táctica, dejando de lado las siempre eternas rafagas sin fin. Con tanta rafaga no se puede jugar bien.

Sobre el límite de 2 hi-caps, tampoco es tan pocas bb's, son 6 mid-caps, que no está nada mal. Sobre el tema de que pareciera una partida mil-sim, estais equivocados, en mi opinión, con esa cantidad de munición tienes para una partida mil-sim de 2 días y posiblemente te sobre munición.

Lo que se pretende con esto, creo yo, y si no Stilo me corrije, es que cada rol pueda efectuar su juego adecuadamente, y sobre todo aprender a medir la munición sin malgastar así como así.

A mi particularmente, no me gustan los hi-caps porque:
1º Le resta natturalidad al juego, done nos dejamos recargar en pleno enfrentamiento?
2º Es un eterno sonajero

Me faltaba decir que, con poca munición, se gana en agilidad en la partida, se hace más activa y atractiva a la hora deconseguir los objetivos. Hay que planificar la jugada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010   

1ª Partida Abierta Mont-Aventura 30-5-2010
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente