Asociación Black Berets Airsoft Squad

Aquí encontraras toda la información sobre el Airsoft, una información que siempre será fiable y segura, te informaremos sobre temas de actualidad, partidas, grupos, tiendas y marcadoras.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hola de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AleVH
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Hola de nuevo   Mar 23 Mar 2010 - 18:22

Buenas gente, soy Ale (Alejandro para los no entendidos), hice mi presentación los primeros días de febrero, pero no pude ir a jugar ninguna partida porque sencillamente no tengo un duro. Así que como ya las ansias me pueden más, propongo lo siguiente, por qué no me dicen cuanto vale una partida así voy y me saco las ganas, al menos para poder tirar un tiempo hasta que consiga curro, porque todo lo que es equipación la tengo, incluso bb como para dos partidas, pero no tengo cash para transporte ni para partida. Ahora soy un simple mercenario, pero me gustaría pertenecer a algún grupo, en este caso, los berets. Bueno gente, espero que me digan algo, o si tienen un F.E.M.B.S.E.N (fondo de emergencia para maniaticos belicosos en situación económica nefasta), avisen! saludos!

Ale
Ver perfil de usuario
John
Miembro Black Beret
Miembro Black Beret

Masculino Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Mar 23 Mar 2010 - 19:33

Hola, pues siéndote muy sincero, no somos el ejercito de salvación...jejjejej aquí cada cual se paga sus gastos como es lógico.

No te podemos invitar a una partida monetariamente, pero si te podemos invitar a que vengas y podemos "transportarte", el precio de las partidas lo ponen los amos de los campos, estos oscilan entre los 5 y 12 euros. saludos
Ver perfil de usuario
AleVH
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   Mar 23 Mar 2010 - 19:36

Bueno, eso ya es algo..., puedo rasjuñar 12 euros de la parienta para ir a tirotearme (es difícil pero no imposible), aunque estaría bien saber el precio del campo con antelación para no abusar de mi suerte. Gracias por la respuesta!!

Ale
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola de nuevo   

Hola de nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.