Asociación Black Berets Airsoft Squad

Aquí encontraras toda la información sobre el Airsoft, una información que siempre será fiable y segura, te informaremos sobre temas de actualidad, partidas, grupos, tiendas y marcadoras.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1576

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 9:02

Minuto escribió:
SilencMirror escribió:
Minuto escribió:
Ares escribió:
minuto solo piensas en comer i luego se lo das a medina jajajaja
minrod las cosas privadas x privado zokete ???????

Si es que tengo un corazón que no me cabe en el pecho!!!

Si es que Medina últimamente no me come na y se me esta volviendo tooo NAPIA!!!! jajajajajaja

Minuto mejor en el bar que esta cerca de la calle garrotxa un poco mas abajo de dnd aparcamos los coches que parece una casa y quedamos todos hay y hacemos un caffetico mayli y reiden ya saben cual es.

Silenc, nosotros vamos a ese que os he comentado, por que estamos en el bar a las 8:00 zulu, y en el punto de encuentro a las 8:30 zulu, mas que nada por que todo nuestro grupo se reune en el punto de encuentro antes de subir para la zona de aparcamiento.

Es por guardar las formas y hacer las cosas como se nos mandan, es decir, todos en el punto de encuentro a las 8:30 zulu.

Recuerda que a todos se nos cita en el punto de encuentro a las 8:30 zulu y no es plan de ir cada uno por su lado.

Saludos.

Minuto.-

+1000 a minuto, hay que seguir las normas en la medida de los posible. 8:30 punto de encuentro BLack Berets.

Vijilar que tenemos al comandante DEMOLEDOR por aqui..
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 11:51

jajaja habra k vijilar nuestas palabras apartirde ahora.
encantado de tenerte x aki comandante.
Ver perfil de usuario
SilencMirror
Cabo
Cabo

Masculino Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 14:11

DEMOLEDOR escribió:
hola black berets el punto de encuentro el de siempre la hora 8:30 antes de esa hora que cada uno haga lo que quiera pero interesa ver las caras del enemigo y de los amigos de la partida. os informo que por fin tengo internet y a partir de ahora estare mas amenudo por el foro. como ultimo punto de momento y asta que el grupo decida lo contrario las decisiones de donde como y cuando las tomo yo. Al igual que en el campo de juego. esto es mas que nada para informar a los despistados. dentro del clan hay normas si no las conoceis lo mejor es informarse antes gracias. vuestro comandante. pd: acordaros de las boinas

Comandante solicito informacion de esas normas.

Me alegro verle poraki; a la espera del domingo.

Minuto dime onde calza ese bar para estar alli a las 8:00 caffe.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 14:33

Si quereis tomar un cafe o algo antes de subir creo recordar que en la carretera nacional que cruza Cervelló hay una churreria y un bar,mucho mas logico que subir al bar de al lado del campo de juego para despues tener de bajar de nuevo para otra vez subir...
Ver perfil de usuario
david n
Soldado
Soldado

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: hola me llamo david   Vie 19 Mar 2010 - 14:56

[hola me gustaria ir como es de grande el campo
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 15:21

Hola david, creo k las plazas para este soimingo están cerradas. Agilización te informará
Ver perfil de usuario
REIDEN
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 15:41

Claroo que si todos en el punto de encuentro a su hora. Xq aparte de kedar con los nuestros, seamos del grupo q seamos los aisofter somo una piña donde el respeto es fundamental, y es lo que los nuevos ireis viendo, con lo cual. Todos al punto de encuentro a darse abrazos y besitooos!! jajajaja

P.D- no tengo boina, pero kiero una
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 16:30

Reiden en la tienda gijoe las tienen muy baratas.
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 17:43

DEMOLEDOR escribió:
hola black berets el punto de encuentro el de siempre la hora 8:30 antes de esa hora que cada uno haga lo que quiera pero interesa ver las caras del enemigo y de los amigos de la partida. os informo que por fin tengo internet y a partir de ahora estare mas amenudo por el foro. como ultimo punto de momento y asta que el grupo decida lo contrario las decisiones de donde como y cuando las tomo yo. Al igual que en el campo de juego. esto es mas que nada para informar a los despistados. dentro del clan hay normas si no las conoceis lo mejor es informarse antes gracias. vuestro comandante. pd: acordaros de las boinas

Traete una para mi cabezon!!!!!

Saludos "Navengante".

Minuto.-
Ver perfil de usuario http://www.latiendadeairsoft.es
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 17:46

SilencMirror escribió:
DEMOLEDOR escribió:

Comandante solicito informacion de esas normas.

Me alegro verle poraki; a la espera del domingo.

Minuto dime onde calza ese bar para estar alli a las 8:00 caffe.

El Bar alza mas arriba de la rotonda donde tenemos el punto de encuentro. veras cerca de la puerta aparcada mi furgoneta kangoo blanca o una chrysler voyager gris oscura con los cristales tintados.

Pero si alguien se pierde y quiere tomar un cafetito antes de ir al punto de encuentro a las 8:30 zulu que me llame al 689297235.(si son mujeres mejor)

Saludos.

Minuto.-

Última edición por Minuto el Vie 19 Mar 2010 - 17:49, editado 1 vez
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 17:48

legion1978 escribió:
Reiden en la tienda gijoe las tienen muy baratas.

Que tu igual que Ares teneis acciones de gijoe???

A todos nos enviais alli. jajajajjajajajaja

Yo voy esta tarde .... alguien quiere que le traiga algo???

Saludos.

Minuto.-
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 17:51

QUIEN SE TRAE VASOS DE PLASTICO ESTE DOMINGO????
MailySong
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Femenino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 18:24

que lol minuto, igual obligo a reiden a ir a la tienda esta tarde jijijii xq tengo que hablar contigo xq se me olvido conestarte un mensaje privado!! que despiste!!! asi que si vas igual nos vemos!!!!^^ yupyyyy

y lo de los vasos?¿?¿??¿ para que?¿?¿ ya los traigo yo
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 18:27

MailySong escribió:
que lol minuto, igual obligo a reiden a ir a la tienda esta tarde jijijii xq tengo que hablar contigo xq se me olvido conestarte un mensaje privado!! que despiste!!! asi que si vas igual nos vemos!!!!^^ yupyyyy

y lo de los vasos?¿?¿??¿ para que?¿?¿ ya los traigo yo

Por que no es plan de que os amorreis a las latas gigantes de heiniken que voy a traer el domingo!!!!!

Jijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijijijiji
MailySong
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Femenino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 18:30

jejejeje tas to loco! pues vale, traigo yo los vasos!!^^ y unas patatas fritas!^^
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 18:35

MailySong escribió:
jejejeje tas to loco! pues vale, traigo yo los vasos!!^^ y unas patatas fritas!^^

OK

PERFECTO!!!!
DEMOLEDOR
Sub-Oficial
Sub-Oficial

Masculino Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 18:48

hola el tema boinas no se si ares tiene alguna que otra por casa tendriais que comentarselo a el minuto mean comentado que te as pillado una mira tremenda para la ares jeje
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 18:57

DEMOLEDOR escribió:
hola el tema boinas no se si ares tiene alguna que otra por casa tendriais que comentarselo a el minuto mean comentado que te as pillado una mira tremenda para la ares jeje

Voy a gijoe a ver si tienen alguna para mi cabezón!!!

La mira esta tremenda, ahora estoy esperando a que llegue el cargador de CO2 y veremos que tal va el bicho!!!!.

Saludos Comandante!!!

Minuto.-
Nuvul
Soldado Primera
Soldado Primera

Masculino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 19 Mar 2010 - 20:33

Gente aveis mirao el tiempo? la prediccion dice que ara mal tiempo ¿si lloviese que pasa? se suspende la partida? jugamos con chuvasqueros? xd, o se juega igual? Weno aunque si traemos birras y patatillas nos acoplamos en los coches y a pasar la mañana, jajaja.
Ver perfil de usuario
SilencMirror
Cabo
Cabo

Masculino Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Sáb 20 Mar 2010 - 1:12

Lo de las boinas los invitados tambien? Joder demasiado tarde para irlas a buscar que son azules o negras?

Nos vemos en el bar jajjajjajajja.
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Sáb 20 Mar 2010 - 1:15

silent la boina como nuestro nonbre indica es negra los invitados no tienen obligacion pero si los reclutas i los mienbros es lo k se llama equipacion.
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Sáb 20 Mar 2010 - 2:53

SilencMirror escribió:
Lo de las boinas los invitados tambien? Joder demasiado tarde para irlas a buscar que son azules o negras?

Black Berets = Boinas Negras

Yo ya tengo la mia, en gijoe tienen usadas de USA por 8€, tienen un parche original americano que yo le he quitado fácilmente.

Saludos.

Minuto.-
REIDEN
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Sáb 20 Mar 2010 - 4:12

Minuto escribió:
SilencMirror escribió:

Yo ya tengo la mia, en gijoe tienen usadas de USA por 8€, tienen un parche original americano que yo le he quitado fácilmente.

Saludos.

Minuto.-

way x la info, mñn me paso a mirarmela, ¿eso va x talla de cabezon? o cabeza estandar.....me cabra el flekillo hay?? jajaja
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Sáb 20 Mar 2010 - 4:23

REIDEN escribió:
Minuto escribió:
SilencMirror escribió:

Saludos.

Minuto.-

way x la info, mñn me paso a mirarmela, ¿eso va x talla de cabezon? o cabeza estandar.....me cabra el flekillo hay?? jajaja

Reiden habla con Maily que le he enviado un privado, q se lo mire.

Se te va a chafar un poco el flequi!!!! jajajajajajaja

Tienen unas cuantas en un cajón azul que esta al final del mostrador en el suelo, pero ayudate del dependiente, son usadas originales usa y llevan un parche azul original usa.

Saludos.

Minuto.-
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Sáb 20 Mar 2010 - 11:09

van por tallas yo yevo la 60 como la mayoria a escepcion de bugi k lleva la 59 i un cabezon k lleva la 61 .jajajajja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   

21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente