Asociación Black Berets Airsoft Squad

Aquí encontraras toda la información sobre el Airsoft, una información que siempre será fiable y segura, te informaremos sobre temas de actualidad, partidas, grupos, tiendas y marcadoras.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JB
Soldado Primera
Soldado Primera

Masculino Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 16:20

Aqui teneis nuestra proxima partida en M.A proximamente facilitaremos mas datos.

Eso si garantizamos diversion,buen rollo y muchos bolazos.

Guion de la partida:

Despues de que los Comandos recuperarán el maletin con el material radiactivo y no poder lograr llegar al punto de evacuación decidieron que la mejor manera de salir de la zona de los Insurgentes era salir por tierra en Humvee,la mala suerte se cebo otra vez con los Comandos y el Humvee que transportaba el maletin sufrió un accidente al no calcular bien el tamaño de una piedra en mitad del camino...

Los Comandos deciden transportar el maletin a pie hasta la base Blackhawk,pero sera una mision heroica,ya que el terreno ya esta tomado por los Insurgentes,una dificil mision que los Comandos deberan de cumplir a pesar del cansancio acumulado desde hacia varias semanas....

Bueno,ya tenemos preparada la segunda partida de Marzo,en esta ocasion usaremos las bases Picaso,Blackhawk y Nido,como en la partida del dia 7 no pudimos acabar la mision del transporte del maletin el dia 21 seguiremos dicha partida,asi que iros apuntando que la cosa promete,en breve colgare el guion y el plano del campo.

Se quedara en el punto de encuentro habitual(Polideportivo de Cervelló)y a la misma hora 8:30 AM,desde alli se subira a la calle Garrotxa(donde aparcamos siempre a pie de campo),donde se abonara el impuesto revolucionario del campo(10 euros),tambien comentar que las replicas tipo M-4 GBB o variantes no se podran usar en la partida,su variacion de FPS a causa de la temperatura son un quebradero de cabeza para el organizador y no es cuestion de tirarse toda la mañana detras del jugador que la use con el crono.

Aqui teneis las coordenadas del google maps del punto de encuentro:

41.39710923647127,1.9648146629333496

Tambien queda prohibido el consumo de sustancias estupefacientes o alcohol antes y durante la partida,ya han habido quejas por parte de los responsables del campo de juego sobre este punto.Esta es la ultima vez que lo aviso,quien no cumpla esta norma que se atenga a las consecuencias.

A la hora de pasar el crono debereis de hacerlo con el hop up al minimo,y un cargador vacio,al pasar el crono se os recargará con un tico-tico y bbs puestas por el organizador,una vez pasado el crono se os pondrá una brida como que la replica ha pasado crono satisfactoriamente,cualquier replica pasada no podra ser usada en la partida,ni en semi ni ampliando la distancia de seguridad,replica fuera de la normativa sera devuelta al maletero del coche.

Plano del terreno de juego:

Última edición por JB el Mar 9 Mar 2010 - 17:18, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es/portal.htm
angel77
Capitan General
Capitan General

Masculino Cantidad de envíos : 2067

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 18:35

lo tengo dificil, pero intentare ir
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

Masculino Cantidad de envíos : 1220

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 19:22

Yo si no se tuerce nada ire seguro.
Ver perfil de usuario
MailySong
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Femenino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 20:52

Maily y Reiden se apuntan a todo!^^
Ver perfil de usuario
REIDEN
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 21:55

Asi me gusta Maily sin consultarme nada me apuntas......XD
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1576

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 21:57

Asi son las mujeres reiden.... jajajajaja es lo que nos keda tio.
Ver perfil de usuario
REIDEN
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 22:11

Ya te digo, no nos dan ni voz ni voto jejeje
Ver perfil de usuario
MailySong
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Femenino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 22:45

pero tu que estas hablando?¿?¿?¿ pero si eres tu el que siempre haces lo que quieres! y las veces que me tienes mirandote como juegas al cod, y eso puede dar fe Ares!! pero vale, lo admito, me lo paso bien mirandote...

¬¬

^^
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

Masculino Cantidad de envíos : 1220

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 23:05

Reiden haz caso al refran.... Si no puedes con el enemigo, unete a el.
Ver perfil de usuario
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 23:20

Otro mas que se apunta!!!

En que campo de mont aventura jugaremos???
Ver perfil de usuario http://www.latiendadeairsoft.es
Minuto
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Lun 8 Mar 2010 - 23:34

REIDEN escribió:
Asi me gusta Maily sin consultarme nada me apuntas......XD

Yo no es por meter cizaña .... sabes que día es hoy???

Aunque ya me gustaría a mi que mi mujer decidiera por mi algunas veces ....

Como dice el amigo Medina .... si no puedes con el enemigo, unete a el!!!!
Ver perfil de usuario http://www.latiendadeairsoft.es
winter
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: partida para el dia 21 de marzo   Lun 8 Mar 2010 - 23:37

Hola compañeros soy el mayor winters,mienbro de la conpañia 506 EASY,nos gustaria asistir a una partida con vosotros,,el dia 21 estamos disponible,somos unos 9 mienbros y un par de reclutas.cumplimos con la normativa,,ARES ya me conoce coincidimos en trebol como aliados.Si hos queda algun sitio para la EASY,me dais un toque.Hos dejo nuestro foro si entrais es vuestra casa.

www.506easy.foroactivo.com

saludos cordiales.Mayor winters.
Ver perfil de usuario
SilencMirror
Cabo
Cabo

Masculino Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Mar 9 Mar 2010 - 0:29

jajajajjajaj vaya tela vaya tela....

Aqui uno mas que es un 200%100 seguro que va jajaja no se me van a resistir.

Minuto voi a ser tu sombra Laughing

JB aver en esta los respawn que nos se me queden delante y que no nos agan caminar i a ellos naciendo en su propia base.

Esta la vamos a partir. saludooooooooooos!!!!!
Ver perfil de usuario
bugui
Miembro Black Berets Recon
Miembro Black Berets Recon

Masculino Cantidad de envíos : 2224

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Mar 9 Mar 2010 - 7:31

Yo, ese fin de semana, casi seguro que no podre asistir, pero haré lo posible...
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Mar 9 Mar 2010 - 11:54

hola winter doy fe de vuestra buena conducta pero aunke somos muy buenos amigos de stilo y jb son ellos los k deven decidir.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Mar 9 Mar 2010 - 12:03

winter escribió:
Hola compañeros soy el mayor winters,mienbro de la conpañia 506 EASY,nos gustaria asistir a una partida con vosotros,,el dia 21 estamos disponible,somos unos 9 mienbros y un par de reclutas.cumplimos con la normativa,,ARES ya me conoce coincidimos en trebol como aliados.Si hos queda algun sitio para la EASY,me dais un toque.Hos dejo nuestro foro si entrais es vuestra casa.

www.506easy.foroactivo.com

saludos cordiales.Mayor winters.

Buenas Winter,antes de nada bienvenido,soy Stilo de los CTC,co-organizador de las partidas en Mont-Aventura toda la informacion de la partida la encontraras en el foro de los CTC:

http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es/partidas-abiertas-f5/21-de-marzo-en-ma-la-liamos-con-el-humvee-by-ctc-t72.htm#372

Solo pedimos seguir la normativa de AB,ser honestos y buen rollo,por favor,a la hora de inscribirse hay que dar el nick de cada jugador,un saludo y espero veros el dia 21.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Mar 9 Mar 2010 - 12:04

Ares escribió:
hola winter doy fe de vuestra buena conducta pero aunke somos muy buenos amigos de stilo y jb son ellos los k deven decidir.

Ares,como siempre digo,vuestros amigos son nuestros amigos,asi que no existe inconveniente alguno.
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Mar 9 Mar 2010 - 12:06

gracias hermano stilo.
Ver perfil de usuario
winter
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Mar 9 Mar 2010 - 12:52

Hola ARES qtal conpañero,,no pasa nada ,,ya aremos una partida cuando se pueda,,haber si coincidimos q tengo una cosilla q te gustara para q te pongas en el traje de conbate. este domingo estubimos en factori con deguardians ,,tio me lo pase pipa ,,,disfrute como un niño,,los THE GUARDIANS son muy buena gente y muy sanos.
nos vemos en el campo de batalla.

un saludo tu amigo winters
Ver perfil de usuario
JB
Soldado Primera
Soldado Primera

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Mar 9 Mar 2010 - 13:19

winter escribió:
Hola ARES qtal conpañero,,no pasa nada ,,ya aremos una partida cuando se pueda,,haber si coincidimos q tengo una cosilla q te gustara para q te pongas en el traje de conbate. este domingo estubimos en factori con deguardians ,,tio me lo pase pipa ,,,disfrute como un niño,,los THE GUARDIANS son muy buena gente y muy sanos.
nos vemos en el campo de batalla.

un saludo tu amigo winters

Winter como dice Stilo los amigos de los Black Berets son nuestros amigos,pasate por nuestro foro y podras ir viendo mas detalles de la partida,un saludo y espero conoceros en la partida del dia 21.

Saludos.

http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es/partidas-abiertas-f5/21-de-marzo-en-ma-la-liamos-con-el-humvee-by-ctc-t72.htm#372
SilencMirror
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Vie 12 Mar 2010 - 12:42

JB lo mio es seguro meteme por ai sin que se note que lo de silenc es por algo saludos.
Ver perfil de usuario
Nuvul
Soldado Primera
Soldado Primera

Masculino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Dom 14 Mar 2010 - 18:05

Weno gente si podeis apuntadme, la de hoy me a savido a poco.
Ver perfil de usuario
Nimrod
Cabo
Cabo

Masculino Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Dom 14 Mar 2010 - 19:41

Nuvul, normal que la de hoy te haya salido a poco, vaya follon de partida, que si arriba, que si abajo, otros temas, y sobre todo el detalle extra vuestros respawn, cada uno más original, joerrr, os han hecho la pua.

Nos vemos el domingo que viene.
Ver perfil de usuario
SilencMirror
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Dom 14 Mar 2010 - 20:38

La procsima partida de estas me llevare la catana y a rodar cabezas asi la inmortalidad se les ira por el culo.

Weno a estao bien menos detalle que ya saveis namas que comentar legion entiendo tu posicion pero somos personas y ya no volvera a pasar lo de hoi eso que emos ablado saludooooooooos....
Ver perfil de usuario
JB
Soldado Primera
Soldado Primera

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   Dom 14 Mar 2010 - 20:55

SilencMirror y Nuvul comunicat de vuestra asistencia a vuestros lideres asi ellos nos pasaran una lista completa de los Miembros de los BLack Berets que asistiran.

De todas maneras pasaros por nuestro foro cipotesss jejejjejejje,aqui os dejo el enlace a nuestro foro:http://ctcbarcelona.foroactivo.com.es/

Saludosss y hasta el proximo domingo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC   

21 De Marzo en M.A La Liamos con El Humvee by CTC
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente