Asociación Black Berets Airsoft Squad

Aquí encontraras toda la información sobre el Airsoft, una información que siempre será fiable y segura, te informaremos sobre temas de actualidad, partidas, grupos, tiendas y marcadoras.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

10/01/2010

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Dom 10 Ene 2010 - 23:32

Es que el equipo rojo.....era mucho equipo rojo,nos hemos puesto las botas,aunque la verdad sea dicha,en mi opinion hoy estaba muy masificado,y realmente,viendo la cantidad de bbs volando estaba temiendo que alguien acabara sin algun diente,tambien comentar que la defensa de la bandera en la ultima partida ha sido excelente,y por segunda semana consecutiva,los Trebol no la han podido tomar,y eso que nos doblaba en numero,lo habeis bordado.
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1576

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Dom 10 Ene 2010 - 23:43

Gracias stilo... y a sido un palcer volver a jugar a tu lado y ver al molinillo en accion.
Ver perfil de usuario
Stilostich
Oficial Maestre
Oficial Maestre

Masculino Cantidad de envíos : 411

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 0:06

La molinillo ha hecho su trabajo perfectamente,la lluvia de bolas que ha recibido mas de uno no lo olvidara facilmente,eso si,la media era de medio cargador por barba,en la defensa de la base he tenido de gastar un cargador entero con 3 que avanzaban por arriba,mira que les costaba,solo han levantado la mano cuando he decidido tirar a la cabeza,es una lastima llegar a esos extremos,pero ellos se lo han buscado,de paso he probado que tal va la Molinillo despues de estar un año en invernacion,y la verdad que no tengo queja,aunque lo mas seguro que le caiga un Deep Fire 6,02 en breve,la dispersion a mi gusto es excesiva.
Ver perfil de usuario
MailySong
Oficial 2ª
Oficial 2ª

Femenino Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 1:13

No se si este post esta bien situado aqui, he mirao asi un poco para colocarlo en el sitio adecuado pero en todo lo leeis y lo borrais^^
Tengo que deciros que nos hemos llevado una grata sorpresa, yo me he sentido super comoda con vosotros, habeis estado atentisimos y en serio, os lo agradezco. Me habeis caido genial todos, todos! Quiero volveros a ver, en serio.
Por otra parte, soy una novata, como habeis podido observar jejejeje, suelo aprender rapido pero me queda muchoooooo por aprender de airsoft. Lo comento por si no os mola o lo que sea, que eso, que la verdad por delante, que me gustaria jugar con vosotros pero entiendo que pueda llegar a ser "un estorbo"^^
Lo del tema de grupos en el campo, que nos hemos ido con trebol, aquipo verde, es que ni habiamos caido en ir con vosotros! en serio, despues lo hemos hablado al vosotros decirlo! jejeej que empanamiento por las mañanas.
Gracias por todo, la atencion y amabilidad, no todo el mundo es asi.
Me alegro conoceros!! YEAH! ejjejeeje
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 1:17

La pena ha sido el no haber caido antes y veniros con nosotros, pero habran mas partidas.

Sobre novata... nosotros no buscamos rambos, buscamos gente comprometida y de buen rollo, para nosotros eso es lo mas importante, el aprender, el tiempo lo da. Asi que no te preocupes que seguro que seras una buena jugadora.

Asi que para la proxima os kiero ver al lado de los black berets maily
Ver perfil de usuario
MailySong
Oficial 2ª
Oficial 2ª

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 1:32

por supuesto que estaremos!!^^ y por mi replica que no va fina, la llevare el martes a sherman que fue donde la compre, que tengo la garantia aun, y a ver si para el finde la tengo y si os apetece dos acompañantes aqui taremos!!!
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 1:35

Uisssss sherman, escalofrios me da solo de escuchar ese nombre.

Ya te informare si la semana que viene tenemos partida o no...
Ver perfil de usuario
BeTTo
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1592

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 1:35

lo importante es que lo pases bien todos hemos sido novatos ^^ nosotros buscamoas gente seria y de buen rollo y bueno si te gusta el grupo pues apuntate a las partidas que vamos haciendo y conoce alr esto del clan y luego su te gusta pues solicita el ingreso en los BB ^^

una vez me alcanzó una bala..pero me rebotó y salió volando
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

Masculino Cantidad de envíos : 1220

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 1:43

Yo aunque estoy un poco enfadado con Maily porque no le ha querido dar un beso a mi microfono.... (xDDDD) pienso igual que los demas, novatos hemos sido todos, lo que nosotros buscamos es gente comprometida y con ganas de pasarlo bien.

Ademas siempre va bien tener chicas en el grupo, por eso de que al enemigo le da cosa disparar a una mujer... y asi aprovechamos y acabamos con ellos en ese momento de devilidad jejejejeje. Estoy de coña por si no lo havias notado.

Bueno que espero verte pronto en la proxima partida que organicemos. A ti y a tu novio si le apetece tambien.

Un saludo mostachuda!!! lol!
Ver perfil de usuario
MailySong
Oficial 2ª
Oficial 2ª

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 1:53

mostachuda.... que loleada! que lio con el micro, molestando... jejejeje y que lio tambien, a veces no sabia ni si dar dos besos o la mano por las gafas y demas... ejejje
Experiencia no os puedo dar mucho, pero puntualidad, responsabilidad, compromiso o buen rollo, eso si! y creo que eso lo hemos notados mutuamente (black berets vs Reiden/Maily), xq lo hemos comentado a la vuelta, que nos hemos sentido identificados con vosotros y tal
Ver perfil de usuario
Medina
Teniente General
Teniente General

Masculino Cantidad de envíos : 1220

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 1:55

Por cierto... no compreis nada en Sherman porque os estan estafando hasta limites insospechados. Si podeis comprar en Hong Kong por internet, en tiendas como estas, y veras la diferencia de precios:

www.redwolf.com
www.shop.ehobbyasia.com
www.wgcshop.com
Ver perfil de usuario
legion1978
General de Ejercito
General de Ejercito

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 2:09

Estoy contigo medina al sherman... como mucho bolas.

Maily si tienes algun problema con la replica... siempre puedes postearlo y entre algunos de nosotros te exaremos una mano.
Ver perfil de usuario
Ares
General de Ejercito
General de Ejercito

Masculino Cantidad de envíos : 1661

MensajeTema: Re: 10/01/2010   Lun 11 Ene 2010 - 12:21

mayli i raiden si tienes k pasar por sherman yo tengo muy buen rollo con ellos si kereis os aconpaño solo mandame un privado con la hora i el dia i acudire en vuestra halluda los black berets somos asin uno para todos i todos para uno.
encuanto a novatos todos emos pasado x eso solo necesitais un buen grupo i mucho cariño.
posiblemente juguemos algunos de nosotros este finde apuntaros i si no tienes replica yo te presto un mp5 k tengo en algun rincon de el zulo.
la partida asido tremenda emos pasado por encima de algunos conpañeros para poder tomar la bandera emos arrasado.
i porfin e eliminado la primera victima de mi lanzagranadas k no sera la ultima... xd xd k cara k a puesto al escucharlo jajajajajja
BRAVO BLACK berets.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 10/01/2010   

10/01/2010
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2